Sé un profesional del sector

Desarrollo Web Online

¿Aún tienes dudas para formarte o no dentro del desarrollo web?, ¿y si te decimos que es una de las disciplinas con más inserción laboral y con más empleo a día de hoy? Si sigues con dudas, en Trazos tenemos todas las formaciones online que necesitas para resolverlas.

Carrera Online en Diseño Web Full Stack Developer

Inicio: 4 de octubre de 2021

¿Quieres ser diseñador y desarrollador? Fórmate en diseño web, da el salto al UX/UI y encuentra el trabajo que siempre has querido. Conviértete en un profesional del diseño y principales lenguajes de programación.

Máster Online en Diseño Gráfico y Desarrollo Web

Inicio: 4 de octubre de 2021

Introdúcete en el diseño con Photoshop, Illustrator e Indesign y prepárate en los lenguajes Front-End y Back-End, dominando el HTML y CSS3, y el PHP y MySql. Podrás crear, editar y retocar imágenes en estudios de diseño, agencias de publicidad u otras empresas relacionadas con la comunicación visual.

Máster Online en Diseño Gráfico y Diseño Web Front-End

Inicio: 4 de octubre de 2021

Conviértete en un profesional a través de una formación sólida en la Suite de Adobe, interfaces gráficas y el diseño web. Con un programa formativo compuesto por los módulos de Diseño Gráfico y Diseño Web, te preparamos para abarcar los dos pilares de la creatividad visual.

Máster Online en Diseño Web Full Stack

Inicio: 4 de octubre de 2021

Dominar el diseño web, tanto el Back como el Front-End. Ese es nuestro objetivo: formarte en el perfil más demandado actualmente por las empresas, agencias y estudios, el de Web Developer Full Stack.

Máster Online en Diseño Web Front-End y UX/UI

Inicio: 4 de octubre de 2021

Si no puedes quedarte solo con una disciplina dentro del Desarrollo Web, aquí tenemos la solución: una formación que une el Diseño Web Front-End con una de las disciplinas que más crecimiento tiene a nivel laboral: UX/UI.

Máster Online en Diseño Web Front-End

Inicio: 4 de octubre de 2021

Con esta formación te prepararás para aprender a manejar las dos herramientas indispensables para toda carrera profesional en este sector: HTML5 y Javascript.

Máster Online en Diseño Gráfico y Web

Inicio: 4 de octubre de 2021

Adéntrate en la disciplina base de todo proyecto creativo: En Trazos hemos reunido a los mejores profesionales del diseño gráfico y web, quienes te darán las claves para lograr labrarte una carrera de futuro en el mundo de la creatividad visual.

Máster Online en Desarrollo Web Back-End

Inicio: 4 de octubre de 2021

El máster presenta una docencia orientada desde el primer momento a la formación en los principales lenguajes y aplicaciones del Desarrollo Web Back-End.

Curso Online de Formación Superior en Diseño Web Fullstack

11 de octubre de 2021

Si buscas una formación con la que puedas dominar los lenguajes de programación, y además diseñar una página web desde cero, hasta crear un proyecto con efectos, alta optimización y profesional, ya la has encontrado.

Curso Online de Especialización en Diseño Web Fullstack

11 de octubre de 2021

Conocer HTML5 y CSS3, dominar las bases de datos con MySQL o controlar JavaScript, es solo una pequeña parte de todo lo que vas a aprender con esta formación en Diseño Web FullStack.

Curso Online de Frameworks con ReactJS, Angular, NodeJS y MongoDB

Inicio: 4 de octubre de 2021

Para crear aplicaciones desde las bases de datos hasta la maquetación, solo necesitas esta formación online. Controla los Frameworks más potentes del sector y desarrolla una aplicación profesional de principio a fin.

Curso Online de PHP7 y MySQL

Inicio: 4 de octubre de 2021

El curso online presenta una docencia orientada desde el primer momento a la formación en las principales técnicas, recursos y aplicaciones de la Programación Web.

Curso Online de Javascript, jQuery y Angular 11

Inicio: 4 de octubre de 2021

Conocer uno de los mayores lenguajes de programación del momento y sus dos principales librerías. Una habilidad indispensable para sacar adelante cualquier desarrollo web actual.

Curso Online de HTML5 y CSS3

Inicio: 4 de octubre de 2021

Todo desarrollador web que se precie sabe que debe estar al día de los recursos y utilidades de su disciplina. Por eso, conocer el Front-end es un requisito indispensable si deseas marcar la diferencia como profesional del más alto nivel en web design.