Toma el control del contenido y la forma

Máster Profesional en Diseño Web

Inicio: 9 de octubre de 2017 | Duración: 600 horas lectivas

Introducción

Contar con un desarrollador web profesional que sepa cómo se estructura y cómo se construye la red es fundamental para cualquier empresa o particular que desee ser visible en mitad de la enorme oferta de información y entretenimiento. ¿Aspiras a ser tú ese desarrollador? Entonces has dado con tu mejor opción para lograrlo.

Compuesto por los módulos de Diseño Gráfico y Diseño Web, el máster te formará como experto en creatividad visual por un lado y te capacitará por otro para la creación de interfaces y entornos web, convirtiéndote en un profesional capaz de controlar desde el apartado gráfico a la arquitectura de cualquier estructura web.

Además, el máster se encuentra avalado con la garantía de calidad que ofrece la certificación oficial como centro formativo autorizado de Adobe.

  • Formarte en todos los secretos, aplicaciones y técnicas de los principales softwares en diseño creativo (Adobe Photoshop, InDesign, Illustrator), empleados en los principales proyectos gráficos online y offline del más alto nivel.
  • Aplicar todas las posibilidades de los software de Adobe al desarrollo profesional de la investigación, la composición, la tipografía, el lettering o la elaboración de un portfolio online profesional.
  • Comprender las metodologías de trabajo implicadas en el desarrollo de proyectos web multidispositivo, así como las diferentes tecnologías y lenguajes de programación web.
  • Dominar los fundamentos, técnicas y principales tendencias del sector web mediante las herramientas de prototipado e interacción (Marvel) y el diseño de interfaz (Justinmind).
  • Desarrollar a nivel profesional la creación de contenidos web a través de los lenguajes de programación HTML5, CSS3 y Javascript mediante el editor Sublime Text.
  • Nuestro programa se orienta a estudiantes y/o profesionales del diseño, las bellas artes, comunicación, programación… que quieran dar el salto del mundo del papel al interactivo, y que necesitan una inmersión total en el mundo de las tecnologías web, así como a emprendedores que estén pensando en la creación de una startup como modelo de negocio.
  • Desarrollador front-end y backend
  • Programador de aplicaciones web
  • Creativo freelance para agencias de marketing y publicidad
  • Diseñador de interacción
  • Diseñador de gráfica interactiva y ads
  • Diseñador gráfico
  • Jefe de arte
  • Visual designer

Duración: 600 horas lectivas.
Inicio: 9 de octubre de 2017.

Horarios:
Clases de lunes a viernes.

  • De 09:00 a 12:00 h.
  • De 12:00 a 15:00 h.
  • De 16:00 a 19:00 h.
  • De 19:00 a 22:00 h.

Infórmate

INFORMACION_web_5_11_15
Nombre
Apellidos
Correo electrónico
Teléfono
Ciudad
País
Observaciones
Acepto las condiciones legales
Introduzca el captcha
Recargar
Origen
Sitio web

Adobe impone estrictos controles de calidad a las escuelas y universidades que quieren pertenecer al grupo internacional de centros de formación autorizados. Ser uno de los tres únicos Adobe Authorized Training Center (AATC) en España es una garantía indiscutible para nuestros alumnos.

CONTENIDO DEL MÁSTER

Compuesto por los módulos de Diseño Gráfico y Diseño Web, el máster presenta una docencia ajustada a los requerimientos de cada profesor, combinándose así para poder ofrecer una formación completa y profesional en esta disciplina.

MÓDULO

Diseño Gráfico

Aprende a gestionar todos los detalles de cualquier producto gráfico impreso y digital, desde el desarrollo de estrategias y campañas a las normas visuales básicas para llevar a cabo cualquier proyecto. En este módulo, centrado en las principales herramientas de edición de Adobe (Photoshop, Illustrator e InDesign) y el desarrollo de Interfaces Gráficas, te preparamos tanto para manejar el software profesional como para saber emplearlo al más alto nivel creativo.

MÓDULO

DISEÑO WEB

Crea aplicaciones interactivas basadas en la web, adéntrate en los entresijos de la experiencia de usuario o descubre cómo ofrecer las mejores soluciones para entornos web, móvil y apps. Para ello, este módulo te enseñará, entre otras cosas, cómo desarrollar proyectos complejos con HTML, CSS, Justinmind, Adobe Muse y Egde, así como la elaboración de contenidos web, la gestión de bases de datos o la optimización de la arquitectura web.

¿Necesitas más información?
Consulta nuestro programa académico al completo.

INSTALACIONES

El equipamiento más completo

Una actitud de vanguardia reflejada en cada pared. Aulas de diseño provistas con el software y el hardware de última generación. En Trazos encontrarás lo más puntero en tecnología audiovisual, así como un plató para fotografía y cine digital. Con toda la potencia del medio digital en tus manos lo único que necesitas es una gran idea.

GALERÍA

El resultado de nuestra formación

Échale un vistazo a algunas de las mejores obras creadas por nuestros alumnos.

La escuela te da la posibilidad de sacarle un enorme partido a todos los profesores, tanto dentro como fuera del máster.

Ana Roble
Máster en Desarrollo Web

Para estar siempre informado

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Copyright Trazos_ © 2016 | Todos los derechos reservados | Aviso Legal