Adrián Corsei es un experto en VFX con años de experiencia en el sector que ha trabajado en grandes producciones como: “Spider-Man: Homecoming”, “Fear the Walking Dead”, “Independence Day: Resurgence”, “Captain America: Civil War”, “Ant-Man”, “Pixels”, “Avengers: Age of Ultron”, “Captain America: The Winter Soldier”. “, “Marvel One-Shot: Agent Carter”, “White House Down”, o “Iron Man 3″. Vamos, una máquina.

Actualmente es ”head of pipeline” en Ilion Animation Studios, compañía española que se fundó en 2002 y que ha creado películas de animación tan taquilleras como ”Planet 51”. Tienes una gran oportunidad de conocer a un experto del área de los VFX y descubrir de primera mano cómo se consigue alcanzar ser un profesional de referencia como él.

videojuego

El próximo sábado 12 de 11:00h a 13:00h, estará en la Escuela para hablarnos de su trayectoria y centrarse en la magia de los dobles digitales y en cómo ha evolucionado la industria. En las superproducciones el papel de los especialistas o dobles de acción está desapareciendo y los dobles son creados de manera digital. ¿Cuál es el proceso de creación?¿Se abaratan costes? ¿Se agilizan las producciones? Vente el sábado que viene y lo descubres.

Consigue tus entradas gratuitas a continuación.

info

Échale un vistazo a nuestras formaciones del área de 3d y animación para convertirte en un profesional del medio.

postproduccion