Desde su creación en 2014, Koln ha desarrollado su trabajo en distintos ámbitos –campañas, identidad visual, publicaciones impresas, diseño web, desarrollo web y diseño digital– con el objetivo de llegar a soluciones innovadoras y adaptadas a las necesidades de cada proyecto.

Su lenguaje visual, basado en la fusión de estilos y la relectura del diseño clásico y de vanguardia, presenta señas de identidad reconocibles: solidez conceptual, empleo transgresor de la tipografía y ánimo experimental. Es precisamente ese afán de experimentación el que articula sus incursiones en la escena artística contemporánea mediante proyectos de creación colaborativa y autoproducida.

Daniel Fuente, uno de los fundadores del Estudio, estará en Trazos el sábado 23 de noviembre de 11:00h a 13:00h, para hablarnos de los proyectos y campañas que han realizado estos últimos años junto al Ayuntamiento de Madrid.

Si vives en la capital conocerás de sobra sus campañas, que han inundado las calles en fechas tan clave como El Orgullo.

Aprovecha la oportunidad y conoce a Koln Studio en primera persona.

¡Apúntate de manera gratuita!

ENTRADAS AGOTADAS
info

¿Te parecen rompedores los proyectos de Koln Studio? Tú también puedes convertirte en un artista gráfico de referencia estudiando nuestras formaciones en Diseño Gráfico.

Postproducción