En 2011 Apple introdujo Final Cut Pro X, un software diseñado totalmente desde cero que rompía con el legado del popular Final Cut Pro ‘clásico’ y con muchos conceptos que se consideraban estándar. 7 años después, cada vez más profesionales apuestan por Final Cut Pro X como sistema de edición para televisión, cine, publicidad y otros ámbitos.

En nuestra próxima masterclass, el viernes 26 de octubre de 18:30 a 20:30h, Jesús Pérez-Miranda, montador y formador con más de una década de experiencia, ofrecerá algunas claves para entender el nuevo paradigma de Final Cut Pro X y mostrará cuáles son las principales ventajas que tiene respecto a los programas de edición tradicionales.

¿En qué se diferencia Final Cut Pro X de otros programas de edición? ¿Qué ventajas me puede ofrecer como montador? ¿En qué ámbitos se utiliza actualmente y por qué? Visita Trazos este sábado y encuentra respuesta a éstas y otras preguntas.

Si eres montador de Avid, Premiere o Final Cut Pro 7 o eres estudiante y no sabes en qué programa especializarte y tienes curiosidad por saber en qué consiste Final Cut Pro X, esta masterclass te ayudará a formarte una opinión sólida al respecto.

No te pierdas este evento, conocerás a profesionales de tu área y te cerciorarás del potencial de Final Cut Pro X como herramienta en el sector de la postproducción.

info

Si te interesa conocer a la perfección este software de edición profesional, visita nuestro Curso Profesional de Final Cut Pro X.

Finl Cut