Del hobby al trabajo de tus sueños

Curso de Substance Painter y Marmoset

Inicio: 11 de mayo de 2017 | Duración: 42 horas lectivas

Introducción

Que los videojuegos son todo un arte es un hecho. Y queda aun mejor reflejado en técnicas como el pintado de texturas, la técnica con que personajes, escenarios, vehículos, armas y cualquier objeto imaginable cobra vida a través de la luz y el color. Y a la hora de aplicarla, Substance Painter ha sabido convertirse en la herramienta más puntera entre los artistas digitales dedicados al videojuego, imponiéndose por derecho propio en otras tantas industrias, como el cine de animación.

El uso profesional de esta herramienta, junto con la potente suite de renderización en tiempo real Marmoset Toolbag, te dotarán de las habilidades necesarias para formar parte del equipo de arte de cualquier proyecto digital, dominando una técnica cada vez más y más demandada.

  • Aprender a establecer el pipeline de trabajo, así como el baking de mapas dentro de Substance.
  • Dominar la creación de grupos de materiales y Workflow con máscaras, así como layers, materials y Smart Materials y su edición.
  • Conocer la exportación de mapas para distintas aplicaciones, así como para su subida en Artstation, aprendiendo a crear un Viewer en tiempo real.
  • Controlar a nivel profesional las posibilidades que nos ofrece Marmoset Toolbag, tanto a la hora de importar y crear escenas, como en lo relativo a los materiales, environments y luces.
  • El curso se dirige especialmente a profesionales y aficionados al 3D con conocimientos previos de Maya, 3Ds Max y/o Cinema 4D, que deseen añadir el pintado de texturas a sus habilidades profesionales.
  • Modelador 3D para proyectos de cine, publicidad o videojuegos
  • Jefe de arte en videojuegos
Duración: 42 horas lectivas.
Inicio: 11 de mayo de 2017.

Horarios:
Clases de lunes a viernes

  • De 09:00 a 12:00 h.
  • De 12:00 a 15:00 h.
  • De 16:00 a 19:00 h.
  • De 19:00 a 22:00 h.

¿Quieres cursar esta formación en formato online? Pulsa aquí.

Infórmate

INFORMACION_web_5_11_15
Nombre
Apellidos
Correo electrónico
Teléfono
Ciudad
País
Observaciones
Acepto las condiciones legales
Introduzca el captcha
Recargar
Origen
Sitio web
CONTENIDO DEL CURSO

El curso presenta una docencia orientada desde el primer momento a la formación en las principales técnicas, recursos y aplicaciones de Substance Painter y Marmoset Toolbag, ofreciendo una preparación completa en todas las posibilidades de ambos programas.

Curso

Substance Painter y Marmoset

Fórmate en uno de los aspectos más artísticos del diseño de videojuegos aprendiendo a usar a nivel profesional las herramientas de Substance Painter, el principal software de pintado de texturas. Además, la posibilidad de combinarlo con la suite de renderización Marmoset Toolbag convierten a este curso en uno de los más completos para todos aquellos aspirantes a artistas digitales orientados al mundo del videojuego.

¿Necesitas más información?
Consulta nuestro programa académico al completo.

INSTALACIONES

El equipamiento más completo

Una actitud de vanguardia reflejada en cada pared. Aulas de diseño provistas con el software y el hardware de última generación. En Trazos encontrarás lo más puntero en tecnología audiovisual, así como un plató para fotografía y cine digital. Con toda la potencia del medio digital en tus manos lo único que necesitas es una gran idea.

GALERÍA

El resultado de nuestra formación

Échale un vistazo a algunas de las mejores obras creadas por nuestros alumnos.

Para estar siempre informado

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Copyright Trazos_ © 2016 | Todos los derechos reservados | Aviso Legal