VFX y Postproducción profesional

Curso de Houdini Dynamics

Inicio: 2 de enero de 2018 | Duración: 150 horas lectivas

Introducción

Tienes nociones de SideFX Houdini pero se te ha quedado corto. Es normal: tú lo que quieres es llegar a crear desde cero efectos visuales tan espectaculares como los de Doctor Strange o la última batalla épica de Juego de Tronos. Y sabes que para ello no basta con saber lo básico. No te preocupes: tenemos lo que andabas buscando.

Con nuestro Curso de Houdini Dynamics consolidarás tu dominio de la herramienta aprendiendo todo lo que necesitas saber sobre las simulaciones y sus diferentes sistemas, la principal aplicación del software de SideFX.

Y para que puedas consolidar todo lo aprendido, realizarás una escena compleja empleando las técnicas y procesos mostrados en clase, pieza con la que podrás demostrar todo tu potencial como artista del VFX.

¿Quieres descubrir cómo?

  • Introducirte a los conceptos básicos de la simulación, previos a la profundización en sus diferentes tipos.
  • Dominar la simulación de cuerpos rígidos, de fluídos, de sistemas granulares, de sistemas volumétricos y de telas.
  • Adentrarte en los sistemas de Hair and Fur: qué son, modos de empleo, su creación y su modificación.
  • Aprender a crear efectos combinados, aplicando todo lo visto en escenas complejas, realizando un ejercicio completo desde la base hasta su proceso de renderizado final.
  • Este curso se orienta a alumnos y/o profesionales de la animación 3D familiarizados con el software de creación de VFX Houdini y que deseen especializarse en su uso a nivel profesional.
  • VFX Artist.
Duración: 150 horas lectivas.
Inicio: 2 de enero de 2018.

Horarios:
Clases de lunes a viernes

  • De 09:00 a 12:00 h.
  • De 12:00 a 15:00 h.
  • De 16:00 a 19:00 h.
  • De 19:00 a 22:00 h.

Infórmate

INFORMACION_web_5_11_15
Nombre
Apellidos
Correo electrónico
Teléfono
Ciudad
País
Observaciones
Acepto las condiciones legales
Introduzca el captcha
Recargar
Origen
Sitio web
CONTENIDO DEL CURSO

El curso presenta una docencia orientada desde el primer momento a la formación avanzada en las principales técnicas, recursos y aplicaciones de Houdini.

Curso

Houdini Dynamics

Hablar de simulaciones en 3D es hablar de SideFX Houdini, el programa clave para cualquier experto en VFX. Sin embargo, alcanzar un grado profesional en su manejo requiere de un buen programa y un buen mentor. Esto es justo lo que hemos preparado en Trazos con nuestro Curso de Houdini Dynamics: un itinerario académico orientado a aquellos alumnos con nociones previas en Houdini que deseen adquirir un nivel avanzado en el manejo del programa.

¿Necesitas más información?
Consulta nuestro programa académico al completo.

INSTALACIONES

El equipamiento más completo

Una actitud de vanguardia reflejada en cada pared. Aulas de diseño provistas con el software y el hardware de última generación. En Trazos encontrarás lo más puntero en tecnología audiovisual, así como un plató para fotografía y cine digital. Con toda la potencia del medio digital en tus manos lo único que necesitas es una gran idea.

GALERÍA

El resultado de nuestra formación

Échale un vistazo a algunas de las mejores obras creadas por nuestros alumnos.

Para estar siempre informado

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Copyright Trazos_ © 2016 | Todos los derechos reservados | Aviso Legal