Carrera en Diseño Web Full Stack Developer 2017-12-13T09:12:05+00:00

Que ninguna disciplina se escape a tu talento

Carrera en Diseño Web Full Stack Developer

Inicio: 15 de marzo de 2018 | Duración: 900 horas lectivas

Introducción

Apariencia, experiencia, usabilidad y eficiencia. Si dominas estos tres campos tu futuro en el mundo del diseño web está más que garantizado, especialmente en nuestro país, donde la demanda de empleo en desarrollo web no es solo altísima, sino que, además, se enfoca a perfiles capaces de trabajar en prácticamente cualquier ámbito de un proyecto web.

Este es el objetivo de nuestra Carrera en Diseño Web Full Stack Developer: convertirte en un profesional del diseño web que no le tiene miedo a nada, formado al máximo nivel tanto en las herramientas de diseño de Adobe (Photoshop, InDesign e Illustrator), como en los dos grandes pilares del desarrollo web: Front-End y Back-End.

Para profesionalizarte en el primero, te adentrarás en el mundo del lenguaje HTML5 y el CSS3, con el que darás forma a la apariencia de cualquier web. Y como conocer el “fondo” del desarrollo web es igual de importante para un perfil profesional completo, te formarás en Back-End a través del conocimiento avanzado en PHP, el lenguaje de programación de código abierto más extendido del mundo. Para darle vida tanto a tu trabajo en Front-End como Back-End hemos preparado una formación extensiva en Javascript, jQuery y Angular, herramientas clave con las que dar el toque definitivo tanto a tu trabajo en HTML como con las bases de datos.

Por supuesto, no nos olvidamos de una de las disciplinas que más importancia ha ganado en los últimos años en todo tipo de agencias, estudios y clientes en general: el UX y UI, dos conceptos vitales a la hora de determinar el éxito o el fracaso de una web perfectamente diseñada y gestionada.

Es el momento: atrévete a desarrollar el conjunto de habilidades web que ningún empleador dejará pasar de largo.

  • Abordar los diferentes usos y aplicaciones de la tipografía, la creación de identidades visuales, el diseño de revistas digitales o los múltiples usos del color y la pintura a través de Photoshop, Illustrator e InDesign.
  • Conocer al detalle el ecosistema digital y especialmente el entorno multidispositivo, la experiencia de usuario (UX), las nuevas herramientas de diseño de interfaz (Justinmind), prototipado e interacción (Marvel).
  • Desarrollar contenidos web con los lenguajes de programación HTML5 y CSS3 mediante el editor profesional Sublime Text, así como JavaScript y sus dos principales frameworks: jQuery y AngularJS.
  • Explotar todas las posibilidades en desarrollo web que ofrece saber configurar la estructura y el estilo de la red mediante PHP, XML, MySQL y Ajax.
  • Gestionar proyectos aplicando metodologías ágiles con técnicas como Scrum, Xp o Lean UX.
  • Nuestro programa se orienta a estudiantes y/o profesionales del diseño, las bellas artes, comunicación, programación… que quieran dar el salto del mundo del papel al interactivo, y que necesitan una inmersión total en el mundo de las tecnologías web, así como a emprendedores que estén pensando en la creación de una startup como modelo de negocio.
  • Diseñador gráfico
  • Jefe de arte
  • Visual designer
  • Desarrollador front-end y backend
  • Programador de aplicaciones web
  • Creativo freelance para agencias de marketing y publicidad
  • Diseñador de interacción
  • Diseñador de gráfica interactiva y ads

Duración: 900 horas lectivas.
Inicio: 15 de marzo de 2018.

Horarios:
Clases de lunes a viernes.

  • De 12:00 a 15:00 h.
  • De 16:00 a 19:00 h.

Infórmate

INFORMACION_web_5_11_15
Nombre
Apellidos
Correo electrónico
Teléfono
Ciudad
País
Observaciones
Acepto las condiciones legales
Introduzca el captcha
Recargar
Origen
Sitio web

Adobe impone estrictos controles de calidad a las escuelas y universidades que quieren pertenecer al grupo internacional de centros de formación autorizados. Ser uno de los tres únicos Adobe Authorized Training Center (AATC) en España es una garantía indiscutible para nuestros alumnos.

CONTENIDO DE LA CARRERA

Compuesta por los módulos de Adobe Design Tools, HTML5 y CSS3 , Diseño Web Back End, UX/UI y Proyecto, la carrera presenta una docencia ajustada a los requerimientos de cada profesor, combinándose así para poder ofrecer una formación completa y profesional en Diseño Web, tanto en el campo del Front-End como el Back-End.

Módulo

Adobe Design Tools

Sin una comunicación visual potente y eficaz, los servicios ofrecidos por cualquier empresa corren el riesgo de permanecer invisibles a ojos del cliente. Por ello, las empresas no cesan de demandar profesionales que dominen a la perfección las herramientas de diseño gráfico y que sepan generar campañas de comunicación atrayentes y creativas. Con el Módulo de Adobe Design Tools aprenderás a manejar las principales herramientas de diseño y creación gráfica: Adobe Photoshop, Illustrator e InDesign.

Módulo

Html5 y Css3

El mundo de la web evoluciona de manera constante e imparable. Por ello, resulta indispensable contar con una sólida base de conocimientos en sus lenguajes más elementales. El Módulo de Html5 y Css3 ha sido pensado para ofrecerte una formación íntegra y profesional en las posibilidades de dos de los principales lenguajes empleados en desarrollo web, base que te abrirá las puertas de cualquier proyecto de diseño online.

MÓDULO

Diseño Web Back End

En el módulo de Diseño Web Back-End te formarás en un apartado clave no sólo en desarrollo web, sino en prácticamente cada aspecto del mundo moderno: cómo gestionar de forma eficaz la ingente cantidad de datos recopilados. En diseño web este campo tiene dos nombres que destacan por encima de los demás: PHP y Javascript. Prepararte en ambos lenguajes significa marcar la diferencia entre un proyecto web que sale adelante y otro que se queda atrás. Con PHP y Javascript sentarás las bases de la funcionalidad de todo el trabajo en Front-End, un aspecto fundamental a la hora de consolidar todo lo realizado mediante HTML5 y CSS3.

MÓDULO

UX/UI

Lo que hace que te decidas entre esta y aquella app o página web va más allá del apartado visual. La experiencia de usuario es un campo que ha pasado a ser más que fundamental dentro de cualquier estudio, agencia o freelance que pretenda sacar adelante un proyecto de desarrollo digital. Por ello, formarte como experto en UX significa adquirir las habilidades que te abrirán las puertas a una disciplina que se ha convertido en poco menos que valor indispensable dentro del mundo del desarrollo creativo de webs, apps, web apps, intranets o interfaces de usuario, entre otros tantos proyectos y posibilidades.

PROYECTO

Al finalizar la carrera, tendrás un plazo de tres meses para presentar tu propio proyecto creativo final. Consiste en un trabajo personal y de desarrollo externo. No obstante, previa solicitud, podrás tener a tu disposición cualquiera de los puestos de trabajo que se encuentren libres en nuestras aulas. Contarás con hasta cuatro sesiones de 3 horas de duración: una sesión de planteamiento, dos de seguimiento y una de presentación final donde un profesor te guiará y asesorará en lo que necesites.

Además, como premio a la excelencia, podrás optar a uno de los premios Trazos Awards™ que entregamos anualmente en la escuela promocionando el talento destacado del alumnado.


Trazos Awards™

¿Necesitas más información?
Consulta nuestro programa académico al completo.

INSTALACIONES

El equipamiento más completo

Una actitud de vanguardia reflejada en cada pared. Aulas de diseño provistas con el software y el hardware de última generación. En Trazos encontrarás lo más puntero en tecnología audiovisual, así como un plató para fotografía y cine digital. Con toda la potencia del medio digital en tus manos lo único que necesitas es una gran idea.

GALERÍA

El resultado de nuestra formación

Échale un vistazo a algunas de las mejores obras creadas por nuestros alumnos.

  • Ángel Díaz Fernández
  • Estefanía Núñez
  • Sergio Parras
  • Irene Ruiz Bacete
  • Javier Chueca
  • Ángel Viñas
  • Esperanza Arquero
  • Javier Amo

Para estar siempre informado

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Copyright Trazos_ © | Todos los derechos reservados | Aviso Legal