Conócenos. Conseguimos que alcances tus objetivos.

100% ÚTIL

Queremos que en Trazos aproveches tu tiempo al máximo.

Por eso, actualizamos constantemente nuestros cursos para adelantarnos a las necesidades del mercado, y son nuestros profesores quienes se encargan de diseñar los programas de la escuela para que aprendas lo que en ese momento se pide en el sector.

Además, desde el primer día empiezas a utilizar equipos y herramientas profesionales para que puedas familiarizarte con ellos.

PROFESORES RECONOCIDOS

Nuestros profesores son profesionales reconocidos que trabajan en las principales empresas del sector y tienen una larga experiencia en formación. Algunos de ellos han sido reconocidos además con premios Goya, Cannes Lions, Laus…

También organizamos master classes, ponencias y talleres a los que invitamos a profesionales destacados, para que conozcas todas las perspectivas de tu profesión.

Puedes ver sus entrevistas aquí:

NÚMERO REDUCIDO DE ALUMNOS POR CLASE

Nuestras clases están organizadas en grupos muy reducidos donde cada alumno dispone de un equipo para trabajar. De esta forma, desde el primer día aprendes en un entorno similar al profesional.

En Trazos llevas a cabo proyectos individuales y en equipo, para que conozcas ambas fórmulas de trabajo, y tienes un trato directo y personal con tus profesores, para que aproveches al máximo tu tiempo.

HOMOLOGADA POR LAS PRINCIPALES EMPRESAS DE SOFTWARE

Hemos sido pioneros en la obtención de certificados en España, y hoy en día contamos con la homologación de las principales firmas de software a nivel mundial.

Estos fabricantes revisan cada año las certificaciones de los centros, aplicando estrictos controles de calidad a profesores, equipos e instalaciones.

De esta forma tienes la garantía de que la formación que recibes en Trazos está avalada por las firmas más importantes de software.

INSTALACIONES, EQUIPOS Y SOFTWARE PROFESIONAL

Invertimos en tecnología para que utilices los equipos, software e instalaciones que se están empleando en este momento en el mercado.

Además, contamos con instalaciones punteras como salas de cine en HD, sistema de chroma key reflectmedia o sistema de captura de movimiento Vicon.

AVALADA POR LA UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS

Trazos es un Centro de Formación Autorizado por el Ministerio de Educación y Cultura y está avalado por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

En estos más de 20 años, por nuestra escuela han pasado más de 20.000 alumnos de nuestro país, Europa y América, que han desarrollado su carrera tanto dentro como fuera de España.

Además, algunos de ellos han sido premiados con proyectos que han realizado en Trazos.

BOLSA DE TRABAJO DE MÁS DE 300 EMPRESAS

Llevamos más de 20 años siendo una de las escuelas de diseño digital más punteras del país, y nos sentimos orgullosos de ser una importante cantera para algunas de las principales empresas del sector audiovisual.

Muchos de nuestros alumnos han conseguido su primer trabajo a partir de las prácticas que han realizado en una de las más de 300 empresas con las que hemos firmado convenios de colaboración.

BECAS Y FACILIDADES DE FINANCIACIÓN

Si realmente quieres hacerlo, no dejes de intentarlo: en Trazos te ofrecemos distintas formas de financiar tus estudios, tanto a través de la escuela como a través de La Caixa. Dentro de la información de cada curso encontrarás el plan de financiación que te ofrecemos.

Además, puedes conseguir becas de hasta 200 euros en nuestros másters y cursos. Pregúntanos cuáles son las condiciones que se aplican a los estudios que quieres realizar en Trazos.

DIFERENTES HORARIOS, CONVOCATORIAS Y MODALIDADES

En Trazos, tú eliges el área en el que quieres formarte, la duración de tus estudios, el horario que te viene mejor, o la época del año en la que quieres comenzar.

Así, puedes estudiar desde carreras hasta intensivos, asistir durante el periodo escolar o, por el contrario, decidirte por uno de nuestros cursos de verano.

Si prefieres estudiar desde casa, puedes elegir uno de los cientos de cursos online que encontrarás en Trazos TV.

Además, en Trazos ofrecemos formación para empresas online, presencial o en vuestro lugar de trabajo.